Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

INHIDE se reunió con asociaciones deportivas

Ratifica su apoyo a deportistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
Este primer acercamiento fue de carácter de presentación hacia los dirigentes del deporte

La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) se reunió ante la familia deportiva hidalguense con el objetivo de impulsar, desarrollar y crear nuevas estrategias, así como dar continuidad a los planes de trabajo en beneficio de los atletas.

En esta ocasión, Fátima Baños Pérez se reunió con presidentes de asociaciones deportivas a quienes manifestó y ratificó el apoyo para los deportistas por parte del gobierno del estado.

Expuso que se dará a la tarea de promover el deporte y fomentar la activación física en los 84 municipios, por lo que su labor no será nada fácil al recordar que en la anterior administración presumieron de contar con los mejores resultados en cuanto a infraestructura se refiere, lo cual a la vista de mucha gente fue todo lo contrario.

Fátima Baños deberá ser cuidadosa de no caer en los mismos errores de confiar sus decisiones en gente inexperta que abunda en el Inhide; su inexperiencia en el cargo no será justificación para tomar las resoluciones adecuadas.

Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación de Judo, mencionó que este primer acercamiento fue de carácter de presentación hacia los dirigentes del deporte, donde fue muy buena, se plantearon objetivos y se intercambiaron puntos de vista entre los presentes.

Por su parte, Irma Martínez Campero, presidenta de la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas, catalogó a la directora del Inhide como una persona joven, entusiasta, comprometida y sensible con las necesidades que se tienen en el deporte, con la intensión de trabajar en equipo con las asociaciones para que Hidalgo ocupe los primeros lugares a nivel nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rusia seguirá apoyando económicamente a Venezuela [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Aquí el nuevo video con el que simpatizantes de AMLO le mues [Leer más]

Mejora el Infonavit opciones de crédito [Leer más]

Recomendados