Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

INHIDE invita a rodar en domingo por las calles de Pachuca

Esperan gran respuesta al programa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Agosto 2016
|
el Inhide prestará 40 bicicletas en el paseo recreativo y familiar

Con ánimos renovados, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) presentó el programa titulado “Rodando en domingo”, que iniciará a partir del el 14 de agosto, a las 08:00 horas, en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

El objetivo es que la ciudadanía cuente con un espacio o un lugar donde pueda salir a andar en bicicleta, rodar en patines o patineta; es decir, que se haga de ello un paseo recreativo y familiar.

Las actividades iniciarán con una macro-clase musicalizada que podrán participar niños y adultos, la cual tendrá a cuatro instructores invitados.

De igual manera, se realizará otra macro-clase de aerobox y cardiobox con la intervención de dos expertos en estas disciplinas, así como el desarrollo de diferentes actividades recreativas y deportivas.

Para el paseo sobre ruedas, la ruta iniciará en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, pasará por la calle Jaime Nunó, Río de las Avenidas con dirección hacia la Rotonda de los Hombres Ilustres, retornará y tomará la calle Unidad Tres y concluirá en Justo Sierra.

Para estas actividades, el Inhide prestará 40 bicicletas en el paseo recreativo y familiar, en el que únicamente se deberá presentar una identificación oficial previo al inicio del recorrido.

Cabe recordar que en 2014, el instituto presentó el programa “Bici-tando tu ciudad”, el cual resultó ser un rotundo fracaso, por lo que se espera que con las adecuaciones que se han realizado tenga una buena respuesta en esta ocasión.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Orgullo: Dos hidalguenses a competencia mundial [Leer más]

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Se vivió jornada del deporte blanco [Leer más]

Confirmado el Nacional de Esgrima [Leer más]

Recomendados