Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

INHIDe entregará Mérito deportivo y estímulos a deportistas

Serán galardonados por su desempeño. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Reunirá a cerca de 110 galardonados entre las diferentes modalidades

Llegó el día, los ganadores del Premio al Mérito Deportivo 2016 se reunirán hoy en los salones Perla, a partir de las 19:00 horas, para recibir el reconocimiento de su trabajo.

La ceremonia que lleva por nombre “Daniela Campuzano Chávez Peón” reunirá a cerca de 110 galardonados entre las diferentes modalidades en las que destacan deportistas, entrenadores, directivos y promotores que fueron propuestos por sus asociaciones e instituciones.

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) se reporta listo para este magno evento en el que seguramente enmendará lo que fue la peor ceremonia del Mérito Deportivo, vivida el año pasado, donde los galardonados como premio a su gran esfuerzo en los distintos rubros recibieron un diploma dentro de un fólder y una medalla, ambas sin distintivo ni mayor producción.

Un día después se realizará la entrega de estímulos a los 126 medallistas (deportistas y entrenadores) del SNC, Olimpiada Nacional (ON) y Paralimpiada 2016 que tendrá como sede el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), donde se hará el simbólico corte de listón como parte de la inauguración oficial de este escenario.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Orgullo: Dos hidalguenses a competencia mundial [Leer más]

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Se vivió jornada del deporte blanco [Leer más]

Confirmado el Nacional de Esgrima [Leer más]

Recomendados