Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Iker Casillas podría jugar en México

Mexsport Foto Capital Media
|
20 de Julio 2017
|
El arquero español dejó en entrevisto su llegada al futbol mexicano tras acudir a los partidos amistosos frente a Cruz Azul y Chivas

Teniendo en Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Diego Reyes a sus primeros promotores de México en el Porto, Iker Casillas ha dejado en entrevisto su posible regreso a México y por las zonas que visitó no parece que lo vaya a hacer por mero turismo.

Los Dragones’ visitaron tierras mexicanas para afrontar la SuperCopa Tecate y visitaron la CDMX y Guadalajara para sus partidos frente a Cruz Azul y Chivas. Luego de concluir su participación y volver a Portugal, Iker Casillas mandó un mensaje que ha dejado con emocionantes dudas a varios aficionados de la Liga MX.

Casillas agradeció el apoyo a su visita en México y dejó una duda sembrada en la afición al decir y reiterar que no será la última vez que visite nuestro país.

“Gracias a la gente de Guadalajara por su amabilidad! Regresamos a Portugal con mucho cariño de aquí! #Volveremos #volveré”

Bien se podría tratar de un simple agradecimiento y unas palabras de cariño hacia la afición de México o también podría significar dos cosas. Una plática con algún equipo que busque ficharle en la próxima campaña o un mensaje a los directivos para hacerles saber que podría estar interesado en acabar su carrera en la Liga MX. El fin de la leyenda del Madrid y selección española apuntaba rumbo a la MLS por lo que también podría significar una manera de crear competencia por sus servicios y entonces elevar el valor de su posible traspaso una vez que concluya su contrato con el Porto.

¿Les gustaría verlo debajo de los postes en México?

¿En dónde?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Días y horarios para las semifinales de la Liga MX [Leer más]

Resultados y goles de la Jornada 11 de la Liga Mx [Leer más]

Qué tan lejos llegaron los mexicanos en las últimas 5 Champi [Leer más]

Sumaron 19 goles en la Jornada 1... sólo tres fueron de mexi [Leer más]

Recomendados