Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Iinterés: El Celta quiere al “Chucky”

Hirving Lozano. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
01 de Marzo 2017
|
El director deportivo del club español estuvo presente en el partido contra el Saprissa

En últimas horas ha tomado fuerza la noticia de un nuevo club europeo interesado en llevarse a sus filas a Hirving Lozano, se trata del Celta de Vigo, escuadra española que se suma a lista de equipos del Viejo Continente que han sido atraídos por las cualidades del canterano de los Tuzos.

Lo anterior además está respaldado por la estancia que realizó en Pachuca el director deportivo del club ibérico, Felipe Miñambres, quien elaboró un informe sobre el habilidoso jugador para entregarlo al estratega del Celta, Eduardo Berizzo; para lo cual estuvo en las gradas del Hidalgo observando los partidos ante Veracruz y Saprissa.

Pero que dicen sobre esta posible incorporación los aficionados del Celta; de acuerdo por los comentarios en los portales donde la noticia ya se ha dado de conocer, los fanáticos lo buen con buenos ojos, sin embargo, considera que el valor del futbolista mexicano es muy alto para el modesto equipo español, recordando que supuestamente Pachuca rechazó una oferta de 20 millones de euros que le hizo el PSV de Holanda.

Y ante estos nuevos rumores, el encargado de hablar por parte de la escuadra hidalguense fue Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, quien aseguró que el futuro del jugador se definirá más adelante.

“Evaluaremos en junio la posible salida de Hirving Lozano, es un jugador que tiene futuro en Europa, es un jugador que pueda ir en forma directa a una liga y equipo muy competitivo”, agregó el directivo argentino, además agregó que ahora mismo el único interés que tienen es que Hirving siga desarrollándose dentro de la institución blanquiazul.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Pachuca obligado a vencer al Atlas [Leer más]

Recomendados