Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 24 de Septiembre 2019

Martes 24 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hugo Puentes, listo para el mundial

Viaja a Perú. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2016
|
Seguramente se topará con Dan Becket de Estados Unidos, quien ha sido uno de sus principales rivales

El artemarcialista Hugo Puentes, nacido en la Ciudad de México pero con varios años radicado en Hidalgo, tomará un vuelo que lo llevará a tierras peruanas, donde participará en el Campeonato del Mundo de Artes Marciales.

“El día viernes es la recepción de los participantes de los diferentes países, el sábado inicia la competencia y termina el domingo; yo hago mi participación el último día, más o menos entre las dos y las tres de la tarde hora local; será en la categoría de rompimientos”, manifestó.

Agregó que su presencia en la justa que pertenece al circuito IMAT, con sede principal en Argentina, se debió a una invitación especial que le hicieron los organizadores.

“Voy por el primer lugar, con este ya sería el segundo campeonato mundial en el año que nos traeríamos para nuestro estado”.

Asimismo, el profesor agradeció el apoyo que le dio el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide): “También gracias al presidente municipal de Mineral de la Reforma y a la familia Cardozo, pues con su ayuda es que viajaré a Perú”.

“Por supuesto, agradecerle a toda la gente que confía en un servidor y no los voy a defraudar, voy por el uno, al menos quedar en los primeros lugares”, expresó.

También destacó que aproximadamente serán más de mil atletas, “quienes se presentarán en un deportivo ubicado en la provincia de San Borja, Perú”.

Finalmente, dijo que seguramente se topará con Dan Becket de Estados Unidos, quien ha sido uno de sus principales rivales en competencias de este tipo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados