Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Hoy los Tuzos juegan en Belice

Aún falta la visita a suelo hondureño. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2016
|
La escuadra hidalguense tiene la obligación de marcarle una buena cantidad de goles a su rival

Hoy, a las 20:00 horas de Belice, los Tuzos enfrentarán al Police United en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016 que se efectuará en el Isidoro Beatom Stadium.

Pachuca va con el objetivo de acercarse a la calificación para la segunda ronda del torneo internacional y además busca recobrar el aliento perdido en el torneo de liga, pues en el Apertura 2016 lleva tres partidos seguidos sin ganar.

Los de Diego Alonso marchan en la primera posición del pelotón con seis unidades que superan lo hecho por el Olimpia que tiene tres y al representativo beliceño que aún no ha sumado.

Asimismo, la escuadra hidalguense tiene la obligación de marcarle una buena cantidad de goles a su rival, ya que después los hondureños sostendrán su duelo con el Police United.

Cabe recordar que en la ida los catrachos le anotaron un gol más que los mexicanos a los de Belice, además de que Pachuca sólo derrotó por la mínima al Olimpia y aún falta la visita a suelo hondureño; en caso de empate en unidades, los goles determinarán al clasificado.

Dentro de las buenas noticias, luego de descender posiciones en la tabla general del torneo liguero y caer del segundo al sexto puesto, se da la recuperación del delantero Franco Jara, quien podría tener minutos este martes.

Es posible también que ante la necesidad de ganar y golear el cuadro que presente Alonso no sea del todo alternativo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados