Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Hoy, clinica internacional FIBA

Reyes sancionó varias finales de Juegos Olímpicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
Los participantes serán evaluados teórica, técnica y físicamente

Del 2 al 4 de septiembre, la capital hidalguense será sede de la Clínica Internacional FIBA de Arbitraje de Baloncesto, convocada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo A.C. (Ademeba) y avalada por la Federación Internacional de Baloncesto FIBA Americas.

Las acciones iniciarán a las 13:45 horas en la sala del centro cultural del Instituto Cedrus y estarán a cargo de José Reyes Ronfini, quien sancionó como primer juez la gran final de los pasados Juegos Olímpicos (JO) de Río 2016 entre Estados Unidos y Serbia, donde los americanos se impusieron 96-66 al conjunto europeo.

Hasta hoy 38 árbitros de la entidad se han registrado para tomar esta ponencia con las más actuales adecuaciones y modificaciones al reglamento FIBA, expedidas en las sesiones de trabajo de la federación internacional durante los JO.

Los participantes serán evaluados teórica, técnica y físicamente, lo que les dará el nivel adquirido que puede ser del uno al nivel tres para ser considerado aspirante a las ligas profesionales de nuestro país.

La organización de esta clínica otorgará a los presentes la constancia de participación avalada por FIBA, la playera polo oficial y el carnet de certificación para cada árbitro y mesas de control (anotadores).

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Culminó Clínica Internacional FIBA [Leer más]

Hoy, clinica internacional FIBA [Leer más]

Melinda Tovar en staff técnico de U16 [Leer más]

COCINAN CAMPEONATO ESTATAL U18 [Leer más]

Recomendados