Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hoy, cierre de inscripciones para PED 2016

Habrá un máximo de 5 ganadores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Podrán inscribirse a todos los atletas, entrenadores o entrenadoras

Poca respuesta es la que ha tenido la convocatoria al Premio Estatal del Deporte (PED) 2016, de la cual hoy es la fecha límite para entregar propuestas en las categorías de deportista, entrenadora o entrenador, así como en fomento, protección o impulso a la práctica del deporte (convencional y adaptado).

Hasta el momento, de manera oficial el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) ha recibido dos propuestas en la categoría de atleta: Daniela Campuzano y Fernando Islas, ambos de la disciplina de ciclismo, la primera de ellas ya ganadora de este galardón en ediciones anteriores.

De forma extraoficial se sabe que hoy se entregarán los documentos correspondientes del ajedrecista Uriel Capo y el arquero Oldair Zamora Nava, este último ganador del PED en una ocasión.

Cabe recordar que podrán inscribirse a todos los atletas, entrenadores o entrenadoras, excepto los ganadores del año inmediato anterior.

Sólo se podrán considerar aquellos que por su destacada participación en justas de relevancia internacional favorezcan al posicionamiento de México en el ámbito mundial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suena la campana para peleadora hidalguense [Leer más]

Orgullo: Dos hidalguenses a competencia mundial [Leer más]

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Se vivió jornada del deporte blanco [Leer más]

Recomendados