Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hora cero para Real Actopan

Será su primera participación. foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
La escuadra hidalguense realizó una fecha de visorías de jugadoras

Real Actopan dio a conocer el calendario de la Liga Mayor Femenil en la que verá actividad a partir de este fin de semana al visitar al equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para este compromiso la escuadra hidalguense realizó una fecha de visorías de jugadoras, con el fin de complementar el trabajo y poder realizar un buen papel en lo que será su primera intervención en la competencia.

El cuerpo técnico de Real Actopan agradece el compromiso y la seriedad de cada unas de las chicas que se dieron cita a las visorias, al referir que su participación les fortalece y alienta para seguir adelante.

“Nuestro reto está por comenzar, dejaremos el corazón y la piel de Real Actopan en la cancha, poniendo en lo más alto el nombre de Actopan y de Hidalgo”.

JUEGOS EN CASA

Real Actopan jugará contra Laguna VC., Macrosoccer, AS. Sur, Olivos Puebla, Veracruz y Andrea´s Soccer Futbol Femenil en las jornadas dos, cuatro, seis, ocho, nueve y 11, respectivamente. Juegos de visitante.

En las jornadas uno, tres, cinco, siete y diez harán los honores a Pumas, Leonas Morelos, Real Celeste, Dragonas y Estudiantes UNAM.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados