Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hora cero para los hidalguenses en la justa veraniega de Río

Listos para su competencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Agosto 2016
|
Daniela Campuzano iniciará mañana su competencia a las 10:30

Llegó la hora para los atletas hidalguenses que han representado a Hidalgo en eventos internacionales, la ciclista Daniela Campuzano y el fondista Ricardo Ramos cerrarán el calendario de la justa veraniega con sus respectivas competencias este fin de semana.

En lo que respecta a la que fue abanderada de la delegación mexicana, iniciará mañana su competencia a las 10:30 (hora de México), donde por primera vez el país está presente en deporte y rama tras conseguir su pase en el campeonato panamericano de la especialidad en Cota, Colombia, el año pasado, único boleto en disputa.

Por su parte, el atleta Ricardo Ramos será quien pase lista en el último día de competencias en Brasil (jornada dominical), donde iniciará el maratón masculino a partir de las 7:30 horas (hora de México).

Ambos atletas verán por primera vez acción en la justa veraniega: en el caso de Daniela, con los reflectores en su competencia al haber sido la abanderada y con la costumbre de que los elegidos en ciclos anteriores han ganado una medalla; en tanto que Ricardo, con la posibilidad de dar una gran sorpresa.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puente vacacional deja saldo rojo [Leer más]

Qué le espera a Brasil con Jair Bolsonaro [Leer más]

Lula se retira de la carrera presidencial [Leer más]

Incendio arrasa Museo Nacional de Río de Janeiro [Leer más]

Recomendados