Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Histórico 6o lugar en Andadora

Concentra sus miras a Tokio 2020. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
Daniela Campuzano regresó a la actividad después de su participación en Río

Tras su participación en la justa olímpica de Río, Daniela Campuzano Chávez-Peón regresó a la actividad para consumar un resultado histórico en el escenario internacional.

La última copa del mundo en Vallnord, Andorra, fue donde la ciclista consumó un sexto lugar con sabor a gloria.

El primer sitio fue para la representante de Suiza, con 1:31:32; seguida de Noruega (+36), Canadá (+1:21), Suecia (+2:25), Polonia (+3:08) y Daniela Campuzano (+3:09).

Terminada la competencia, la pedalista continuará con el firme propósito de vivir y cerrar por completo lo que sería su segundo ciclo olímpico, por lo que deberá mantener su mira puesta en Tokio 2020.

Sólo el tiempo será el encargado de señalar si por segunda ocasión consecutiva la güerita de Tulancingo vuelve a plasmar su nombre en la lista de la delegación mexicana que representaría a México en unos Juegos Olímpicos (JO).

IVAN LIZARDI, DESCALIFICADO

Iván Lizardi Briones, quien participó en la fecha del serial nacional de ciclismo Enduro 2016, celebrado en la pista de Chiluca, Estado de México, donde logró el segundo lugar, fue descalificado al igual que el ganador de la competencia Ricardo Peredo.

El argumento que dio la organización del evento fue que ambos ciclistas cruzaron la meta fuera del tiempo establecido, lo que desconcertó a ambos participantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toma de protesta de AMLO supera a la final de Copa del Mundo [Leer más]

Brenda Merino, de regreso en Nimes Francia [Leer más]

Campuzano ya está en Francia [Leer más]

Campuzano regresa a Europa el 17 de enero [Leer más]

Recomendados