Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalguenses se imponen en Noche de Guerreros

Seis de los peleadores pachuqueños salieron victoriosos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
El entrenador destacó el crecimiento físico y mental que demostraron sus pupilos

El domingo pasado, en Zitácuaro, Michoacán, se llevó a cabo el evento de artes marciales mixtas denominado “Noche de Guerreros”, donde siete hombres y mujeres de Pachuca pelearon, dejando una grata imagen de Hidalgo, así como de la Academia Adam Pachuca Thaiboxing Sport, a la cual pertenecen.

Sobre los resultados informó Salvador Ramírez Mendoza, entrenador de los jóvenes que se presentaron en el Complejo Deportivo “Salesiano”; “Nos fue muy bien y estuvo bueno; Valeria Ramírez ganó por knockout en el segundo round a Cinthya Ramos de Jalapa, Veracruz”.

“Mariana Ramírez también ganó, pero por decisión unánime a Graciela Cerón; por la misma vía Idania Leticia Alvarado López venció a Paola González; las dos peleadoras derrotadas son del municipio veracruzano mencionado anteriormente”.

El Kru Muay (maestro de muay thai) dio a conocer también que Isaac Ramírez obtuvo su victoria de la misma forma, decisión unánime, sobre el Cuervito Salazar de Michoacán.

Ramón Bautista, por decisión dividida, se impuso a Guillermo Nava de la Ciudad de México.

“Jason. Espitia ganó por llave de brazo en primer round a Álvaro Valdés de Michoacán; Armando Torres perdió por ‘mata león” en primer round ante Raúl Gómez del estado anfitrión; Antonio Murillo estuvo presente pero ya no peleó”.

Los resultados hablan por sí solos; sin embargo, Ramírez Mendoza también destacó el crecimiento físico y mental que demostraron sus pupilos.

Finalmente, adelantó sobre los compromisos que tienen por delante los alumnos de la academia que se encuentra en la capital hidalguense.

“Próximamente tenemos peleas de MMA en la Warrior League, liga estatal de artes marciales mixtas, en la cartelera del 17 de febrero, y el 3 de marzo Brayan Aquino disputará un campeonato de una liga en Guadalajara”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados