Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalguenses ponen la mira en Tokio

Buscarán participar en 2020. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2016
|
El continente asiático es el nuevo objetivo de quienes buscarán el cumplir el sueño

Culminado el ciclo para el cual algunos atletas se quedaron en la orilla del camino para llegar a Río, pasan esta página para buscar en algunos casos lo que serían sus primeros Juegos Olímpicos (JO), en otros casos su segunda incursión y en unos más la oportunidad de mostrar a nivel nacional e internacional tener lo requerido para competir ante los mejores de la orbe.

El continente asiático es el nuevo objetivo de quienes buscarán el cumplir el sueño al ser sede de la justa veraniega en el 2020, por lo que quienes aspiran a buscar un boleto iniciaron su trabajo desde hace meses.

El judoka Nabor Castillo Pérez viviría su tercer ciclo olímpico, al recordar que para 2012 logró su calificación y quedó eliminado en los octavos de final.

Para 2016 quedó eliminado hasta el último momento debido a sobrepasar el peso de su categoría.

Oldair Zamora Lira es otro de los hidalguenses que por tercera ocasión buscará la visa olímpica, pues para 2012 y 2016 quedó muy cerca de plasmar su nombre en la lista de la delegación mexicana que participó en Londres y Brasil, respectivamente.

Alejandra Romero Bonilla (luchas asociadas) e Israel Gutiérrez Zermeño (basquetbol) vivieron su primer ciclo olímpico en el que también quedaron cerca de mostrar en Río sus habilidades.

Hoy tienen el firme objetivo de pelear hasta el último momento para representar a México en Tokio.

Además de los atletas mencionados hay más hidalguenses que pudieran dar la sorpresa, ejemplo de ello Ricardo Ramos y Daniela Campuzano.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¡Abren primer restaurante de Carne Humana! [Leer más]

Oldair Zamora inicia su tercer ciclo olímpico [Leer más]

Daniela Campuzano, fichada por equipo francés [Leer más]

Ale Romero se estrenó en Universiada con oro [Leer más]

Recomendados