Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalguenses en Festival Nacional de Voleibol infantil en Nuevo León

Cuatro equipos de la entidad participarán en la competencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
Las actividades continuarán hasta el 23 de julio

Este día inicia el Festival Nacional de Voleibol Infantil y Mini Voleibol denominado “Prof. Alejandro Salinas de la Garza”, edición 2016, en el que participarán cuatro equipos de la entidad.

En la rama femenil, categoría Infantil Menor, representarán a Hidalgo Mixquiahuala y Las Rebeldes; mientras que en varonil Infantil Menor, Mixquiahuala, y en Mini, Los Rebeldes.

A las 11:00 horas de este día harán su debut en la competencia las pequeñas de Mixquiahuala, quienes enfrentarán al equipo de Santa Catarina. Su segundo partido para está escuadra será a las 17:00 horas contra Río Bravo, representantes de Tamaulipas. Mientras que Las Rebeldes primero, a las 13:00 horas, jugarán contras Ranas Michoacán; y a las 18:00 horas a Educación Física Durango.

Por su parte, los varones Rebeldes harán lo propio contra Nuevo León Unido, a las 15:00 horas; y a las siete de la noche se verán las caras con Casabe Sonora; por su parte, Mixquiahuala se enfrentará a IPN, y terminará su jornada del día a las 18:00 horas frente a TKT CLUB, de Baja California.

Las actividades continuarán hasta el 23 de julio y la programación de los partidos de los representativos del estado se publicarán en la pagina de Facebook Voleibol Hidalgo Mex.

Sobre tal competencia, Adán Acoltzin, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo, manifestó que es la oportunidad para que los pequeños demuestren lo que en su prácticas y entrenamientos han alcanzado.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Niños hidalguenses a competencia de cálculo mental a Rusia [Leer más]

Convocan a torneo de voleibol en Ixmiquilpan [Leer más]

Concluyó intercolegial de voleibol en Ixmiquilpan [Leer más]

Preparan eliminatoria de voleibol de playa [Leer más]

Recomendados