Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

HIDALGUENSES EN CARTELERA DE LA EXF

xtrem Foto Capital Media
|
12 de Abril 2016
|
"La Cobra" Nájera hará la primera defensa de su título

Por tercera ocasión la empresa de artes marciales mixtas, Xtreme Elite Fighters, realizará una función en el centro de espectáculos “La Roca”, de Epazoyucan. 

El viernes 15 de abril, a las 20:00 horas, iniciarán las acciones; en la pelea estelar el pachuqueño Raúl “La Cobra” Nájera defenderá su campeonato ante Carlos “Sensei” Torres, dentro de los 65 kilogramos. 

Los organizadores informaron que dentro de la función se realizará un cuadrangular “para que sea más emocionante y atractivo para el público”.

“Es decir que dos de los participantes pelearán dos veces, se eliminarán entre ellos y los ganadores pasarán a la final, eso sería el evento co-estelar de la noche”, manifestaron.

Agregaron que para ello los cuatro peleadores fueron seleccionados previamente y en este caso se trata de Álvaro “Chino” Enríquez, quien sostendrá un duelo contra César “Kraken” Cruz. 

Así como de Antonio “Thunder” Suárez, quien buscará pasar a la final al pelear contra Sergio Cossio; los cuatro mencionados lucharán por el campeonato de las 77 kilogramos.

Los boletos tienen un precio de 150, 250 y 350 pesos, y se podrán conseguir en el centro de formación “Las Palomas”, Berel, paleteías Franky, y el día del evento en la taquilla del lugar.

Aproximadamente la función durará dos horas y media; asimismo, se ofrecerá transporte desde el Seguro a “La Roca”, a partir de las 18:00 horas.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD