Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalguenses destacan en copa Sensei Imai

Muestran con orgullo sus preseas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2016
|
Lara Miranda resaltó la motivación y disposición que sus alumnos mostraron

El fin de semana se llevó a cabo en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera la Copa Sensei Imai, donde tuvieron destacada participación ocho karatecas de la entidad comandados por el maestro Froylan Lara Miranda.

El sensei informó que en el inmueble capitalino se dieron cita más de 2 mil alumnos de diversas escuelas del país; asimismo, dio a conocer los nombres y logros de los deportistas hidalguenses.

“En la kata (forma), niñas de siete y ocho años hicimos el uno, dos, tres con Lilian Escamilla Cruz, Kareli Estrada Torres y Alondra Mejía Hernández; en kumite (combate), niños de seis años, bronce para Elías Mejía Hernández”.

Agregó que también en kumite, en niños de ocho años, Carlos Islas Mendiola se agenció la plata; en niñas de seis a siete años kumite y kata, Megan Lara Reyes se colgó bronce y oro, respectivamente.

También, Moisés Escamilla Cruz, en la modalidad de combate, dentro de la categoría niños de siete años de edad, ganó la presea dorada; mientras que dos más se quedaron en el cuarto lugar de sus categorías.

Lara Miranda resaltó la motivación y disposición que sus alumnos mostraron en todo momento: “Actitud positiva y sin presiones de ganar, su idea principal era participar y dar lo mejor de sí, estaban contentos y eso les permitió competir con mejor desempeño”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sensei hidalguense, presente en seminario nacional [Leer más]

JO serán motivación para karatecas [Leer más]

Buscarán más unión dentro del Karate hidalguense [Leer más]

Karatecas clasificados a los nacionales de 2017 [Leer más]

Recomendados