Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalguenses con buenos resultados

Conquistan cinco metales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
Ya tienen su lugar en la preselección gracias al resultado obtenido en la competencia

La delegación hidalguense de taekwondo, conformada por 56 atletas, tuvo actividad en el Campeonato Nacional Infantil, Cadetes e Juvenil, por lo que en cuanto a números se puede decir que se tuvo una actuación decorosa.

Los taekwondoines de la entidad lograron una conquista de cinco metales, entre ellos el oro conseguido por Yuriliana Gayosso, mientras que la plata fue cortesía de Nael Ortiz.

Los tres bronces fueron obra de Uriel Gomeztagle, Haizumi Martínez y Daniela Fragoso en el desarrollo del campeonato que se disputó en Guadalajara.

Es importante mencionar que el evento sirvió para conformar la preselección nacional rumbo al Campeonato Mundial de Cadetes del 2017, por lo que la Federación Mexicana de Taekwondo llamará al primer y segundo lugar de cada categoría para realizar una concentración.

De esta forma, Yuriliana Gayosso y Nael Ortiz ya tienen su lugar en la preselección gracias al resultado obtenido en la competencia mencionada.

MÁS TKD, AHORA EN PACHUCA

Cabe recordar que el próximo fin de semana, en el polideportivo “Carlos Martínez Balmori”, se llevará a cabo la edición 48 del Campeonato Nacional Moo Duk Kwan– Moonmoo Won, donde se espera la participación de taekwondoines de toda la República.

De Hidalgo más de 300 atletas se darán cita en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presenta AMLO su plan deportivo ante el COI [Leer más]

Ahora es un taekwondo más justo: Espinoza [Leer más]

10 pentatletas a ON [Leer más]

Se realizan eliminatorias de TKD y voleibol de playa [Leer más]

Recomendados