Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalguenses buscan pase a JNP2016

17 artes marciales Foto Capital Media
|
08 de Junio 2016
|
Durante junio y julio se realizará la etapa estatal de los cuatro deportes

Atletas hidalguenses se preparan para buscar su pase a la etapa nacional de los Juegos Nacionales Populares (JNP), cuya sede está por confirmarse, aunque todo indica que sería Veracruz o Tabasco, esta última con más posibilidades de albergarlos.

Las disciplinas que verán actividad son artes marciales, futbol popular (6×6), lima lama y patineta en las ramas femenil y varonil, para lo cual tanto Hidalgo como el resto del país realizan su fase estatal para definir a quienes representen a sus entidades en la competencia.

Para antes del 18 y 19 de agosto los clasificados deberán entregar la documentación requerida al Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) con el fin de entregarla y registrar su participación; en septiembre se realizará la reunión técnica nacional y posteriormente las competencias.

Cabe destacar que para esta edición será la primera vez que pase lista la especialidad de patineta.

En estas competencias Hidalgo ha destacado principalmente en lima lama y futbol, donde ha conseguido año tras año mantenerse en el medallero; en tanto que en artes marciales, la delegación ha comenzado a mostrar mejorías dentro del área de competencia.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ante unas 2 mil personas firmaron el “Pacto de Unidad con M [Leer más]

Mañana, actividad de Handball [Leer más]

Hidalguenses buscan pase a JNP2016 [Leer más]

Recomendados