Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

HIDALGUENSE DESTACÓ EN MUNDIAL DE MUAY THAI

Especial Foto Capital Media
|
11 de Mayo 2017
|
Josué “Tuzo” Cruz, originario de Pachuca, participó en la justa realizada en Minsk, Bielorrusia, donde ganó la medalla de bronce, ahora su objetivo serán los Worlds Games que se harán en el verano en Polonia

Josué Cruz Alemán, conocido también como “Tuzo” se ha encargado de poner en alto el nombre de México en el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Muay Thai Amateur (IFMA), que se llevó a cabo en Minsk, Bielorrusia.

Pese a llevar un buen tiempo radicando en Mérida, Yucatán, el destacado peleador es originario de Pachuca; el año pasado fue subcampeón en el Mundial de Suecia, por ello buscaba su revancha, pero ahora cayó ante Petkevich Maksim de Bielorrusia

Tras la participación en la justa, su padre y entrenador, Rubén Cruz Grajeda se manifestó, “Gracias a Dios estoy muy feliz por la participación de “Tuzo Cruz” en este campeonato Mundial en Bielorrusia. Alcanzando Medalla de Bronce para México”.

“Quiero agradecer a todas las personas que siempre apoyan a Tuzo con sus palabras de aliento, familiares, amigos, alumnos, colegas y aquellos que han aportado consejos y enseñanzas”, agregó.

En más logros del hidalguense, ganó un campeonato panamericano en 2016, su récord es de 47 victorias y tres derrotas, siendo el 85% de sus peleas disputadas en el extranjero (Europa, Asia, América).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados