Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

HIDALGO, TERCER LUGAR EN U18

basquetbol U18 varonil Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|
El equipo venció a Estado de México con score 41-63

La selección hidalguense de basquetbol U18 varonil se clasificó a semifinales del campeonato nacional de la especialidad que se realiza en Ciudad del Carmen, Campeche, en el que se quedó tras perder contra Quintana Roo, pero posteriormente ganó el bronce ante Estado de México. 

El conjunto integró el grupo B con las selecciones de Aguascalientes, Estado de México, Yucatán y Veracruz; en tanto el grupo A lo completaron Tabasco, Chiapas, Ciudad de México, Oaxaca y Ciudad del Carmén; mientras que el C: Guerrero, Quintana Roo, Jalisco y Campeche.

Los de Hidalgo enfrentaron en la primera etapa a Estado de México, con quienes cayeron por 45 – 40, posteriormente se impusieron a Aguascalientes por 72 – 53, después cayeron de nueva cuenta ante Veracruz por 55-49 y en el juego por el pase a semifinales le ganaron a Ciudad del Carmen por score de 52-35.

El campeonato fue organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), con aval de FIBA Américas, y cuenta con la participación de 15 entidades del país, así lo informó Fernando Pérez Serrano, miembro FIBA Américas y presidente de Ademeba Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD