Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

HIDALGO SERÍA SEDE DE ON

judo Foto Capital Media
|
07 de Abril 2016
|

 El próximo viernes podría haber un anuncio para definir qué estado albergaría los deportes que Chihuahua declinó para la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2016, por lo que Hidalgo estará atento al tener una mínima posibilidad de ser anfitrión de alguna disciplina como el ciclismo de montaña.

El pasado martes, Manuel Portilla Diéguez, subdirector de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), anunció que las competencias se realizarán en los tiempos programados entre julio y agosto.

“Buscamos centralizar las competencias para que estas 18 disciplinas no queden en puntos muy lejanos. Queremos que las sedes estén entre la Ciudad de México, Querétaro e Hidalgo. A más tardar el viernes ya definiremos los estados que quedan como sede”, expuso.

Además de Chihuahua ya estaban Guanajuato con once disciplinas, Morelos que hará cuatro, Guerrero que tendrá cinco y Baja California que realizará casi todas las disciplinas del campeonato nacional juvenil.

El costo de la Olimpiada Nacional (ON) será de 130 millones de pesos y no sufrirá afectaciones ante la tardía y sorpresiva renuncia de la sede por parte del estado norteño.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

HIDALGO SERÍA SEDE DE ON [Leer más]

Recomendados