Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalgo en presidencia nacional de maxibaloncesto

Toma protesta nueva mesa directiva. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2017
|
Se trataron temas como la estructura en todos los estados de la república y planes de trabajo

El hidalguense Fernando Pérez Serrano fue elegido como presidente nacional del Maxibaloncesto Mexicano, esto después de una reestructuración del maxibaloncesto nacional dentro de los miembros de la mesa directiva con la participación de los delegados y representantes de equipos de diferentes entidades el país.

Entre otros estados que estuvieron presentes en la reunión realizada este fin de semana en la Ciudad de México destacan Chihuahua, Sonora, Tamaulipas, Aguascalientes, Veracruz, Ciudad de México, Guerrero, Michoacán, Coahuila, Durango, Nayarit, Querétaro, Oaxaca, IMSS, y Tlaxcala, por mencionar algunos.

La mesa directiva además del ya mencionado presidente quedó conformada de la siguiente forma: José Luis Treviño Martínez (Coahuila), Vicepresidente; José Luis Baños Gallardo (Guerrero) , Secretario General; Alma Isela Gómez Haro (Jalisco), Tesorera; Jesús René Ruiz Ávila (Nayarit), Secretario Técnico; y Modesto Robledo Robledo (Tamaulipas), Alto Comisionado. La lista la cierran Homero Marcos Morales (Michoacán), Blanca Vargas Alvarado (Ciudad de México) y Luis Felipe Flores (IMSS) como vocales y José Guadalupe Hernández (Aguascalientes) como Comisario.

La toma de protesta fue realizada por Modesto Robledo, presidente de la ADEMEBA Nacional, quien exhortó a los nuevos miembros a trabajar de manera ardua y constante para desarrollar y promover el maxibasquetbol en el país.

También se trataron temas como la estructura en todos los estados de la república, el plan de trabajo para 2017, los campeonatos nacionales venideros, las participaciones internacionales de los equipos mexicanos en los campeonatos del mundo y campeonatos panamericanos, además de ratificar la afiliación al máximo organismo rector del maxibaloncesto en el mundo la Federación Internacional FIMBA.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO envia iniciativa para eliminar fuero presidencial [Leer más]

Qué atribuciones tiene AMLO como jefe de las Fuerzas Armadas [Leer más]

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

AMLO nuevo presidente de México; estos son los cambios que h [Leer más]

Recomendados