Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalgo busca lugares en duela nacional

La selección confrontará eventos internacionales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
Este fin de semana se concentraron en Celaya jugadoras sobresalientes de selecciones estatales

Actualmente Hidalgo ve actividad en Try Outs que organiza la Federación Mexicana de Baloncesto A.C., con el fin de integrar selecciones de diversas categorías que confrontarán competencias internacionales.

David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB), informó que este fin de semana se concentraron en Celaya jugadoras sobresalientes de selecciones estatales de la categoría 1999-2000, que ocuparon los primeros lugares en la Olimpiada Nacional (ON) 2016 con el propósito de integrar la selección nacional mexicana que acudirá del 10 al 16 de noviembre a Medellín, Colombia. Refirió que entre las participantes en este try out se encuentran: Marian Fernández Sánchez, Jessamin Odette Peñaloza Torres, Junuen Trejo Cortés y María Fernanda Zepeda Trejo, integrantes de la selección de Hidalgo que ocupó el cuarto lugar en ON.

Por otra parte, en Huajuapan de León, Oaxaca, se efectuó el try out de la categoría 2005-2006 varonil con miras a integrar la selección mexicana de esta categoría y rama que participará para diciembre en un torneo internacional de Puerto Rico.

Para esta actividad buscan un lugar: Diego de Jesús Pimentel Díaz, Brandon Vargas Gachuz, Omar Herrera Pérez y Jared Luciano Reyna Olivares, integrantes de la selección estatal de Hidalgo que obtuvo el tercer lugar nacional en el campeonato nacional organizado en agosto pasado por la Federación Mexicana de Baloncesto A.C. en Ixmiquilpan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AHB cerró actividades en competencias de este año [Leer más]

Try Outs en el diamante Corona del Rosal [Leer más]

Tenimesista hidalguense con oro en nacional [Leer más]

Hidalgo busca lugares en duela nacional [Leer más]

Recomendados