Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Herrera promete retirarse en los Tuzos

Herrera aseguró que se retirará en el Pachuca Foto Capital Media
|
08 de Julio 2016
|
Herrera aconsejó a los jóvenes de fuerzas básicas

Héctor Herrera, uno de los ídolos de la época más reciente de la historia de los Tuzos, estuvo en la Bella Airosa, donde habló de todo un poco.

En primer lugar, el jugador del Porto dijo sentirse contento por pasar un momento en la que considera aún su casa y por el recibimiento que le dieron.

También mencionó estar orgulloso de que los generaciones nuevas de Pachuca lo vean como ejemplo a seguir: “Yo un día estuve en lugar de ellos aquí y me fijaba en los jugadores que eran del primer equipo”.

“Me siento comprometido con la institución, conmigo mismo, con mi familia y con el mismo país, seguir demostrando y haciendo las cosas bien para poder ir dando ejemplos buenos a todos lo niños”.

Asimismo, Herrera aconsejó a los jóvenes de fuerzas básicas luego de que se aprobara la polémica regla 10/8: “No se desanimen, sigan buscando sus sueños, trabajando al cien por ciento; vayan por su sueño, algún día lo van a lograr”.

Por otro lado, ante la cercanía de los Juegos Olímpicos (JO) de Río, el medallista de oro en Londres mencionó que vienen recuerdos que lo hacen feliz y resaltó que se debe confiar en los que irán a la justa veraniega y creer que se puede repetir el logro.

Sobre la manera en que fueron eliminados en la Copa América Centenario, el ‘HH’ explicó que fue un golpe fuerte que no saldrá fácilmente de la memoria de la gente y de ellos que fueron los actores principales.

“El futbol es así, te da cosas buenas y malas, tienes que aprender de ellas, no queda nada más que levantar la cabeza y seguir trabajando como siempre lo hemos hecho”.

Sobre su traspaso al Napoli de Italia explicó que ahora no piensa eso, que está feliz en el Porto, pero que tiene que seguir trabajando para demostrar su nivel. Finalmente, aseguró que se retirará en el Pachuca y que ya pidió para ese momento el número 16.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Recomendados