Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

HABRÁ GOLES ENTRE PACHUCA Y LEÓN

Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2016
|

 Andrés Fassi manifestó que el duelo es muy parejo y que los dos equipos son agresivos, por lo que generarán varias jugadas para anotar

 

En el Grupo Pachuca ya saborean la serie de semifinales entre sus equipos, Tuzos y León; en ese sentido, el vicepresidente deportivo de la escuadra hidalguense, Andrés Fassi, mencionó que será un duelo muy parejo.

“Será muy difícil, León es uno de los equipos que mejor viene jugando, será un partido tremendamente difícil con dos equipos con sistema de juego bastante parecido”, destacó.

Agregó que ambas escuadras son muy ofensivas: “Seguramente serán dos partidos de muchas opciones, de muchos goles; ahora a recuperarse porque realmente fue un desgaste muy grande en esta ida y vuelta con Santos”.

El directivo aseguró que la ilusión existe de pasar a la final gracias al buen momento que vive Pachuca, pero insistió que “La Fiera” también llega muy bien a semifinales al decir que lo demostró con la goleada que le propinó a Morelia.

“Seguramente serán dos grandes partidos, donde hasta el final no se podrá definir quién es el que pasa”, apuntó Fassi, quien negó que el partido contra los “Panzas Verdes” sea un revancha por la final que perdieron ante ellos.

“Lo que pasó pasó y no se puede recuperar nunca más, al León le tocó vivir un momento extraordinario, fue un digno campeón y hoy es otra cosa, es una semifinal y haremos lo imposible para estar en la final”.

Finalmente, destacó que para que los Tuzos estén en la antesala del título necesitan jugar sin cometer errores y dejó en claro que ahora no se adelantan en pensar en el rival de una hipotética final.

“No pensamos más nada, que en León, sería una falta de respeto pensar en la final cuando todavía nos queda un duro rival”, concluyó.

 ALA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados