Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

GUTIÉRREZ PULE DUELA PAMPERA

GUTIÉRREZ PULE DUELA PAMPERA Foto Capital Media
|
22 de Abril 2016
|
El siguiente partido será mañana por la noche ante Argentino de Junín, que se encuentra en zona de calificación

El hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño vivió una derrota más en duelas pamperas con su actual equipo el Boca Juniors, que regresó al noveno puesto de la tabla general dentro de la Liga Nacional de Basquetbol de Argentina.

La escuadra de azul y oro perdió en un final polémico por 76-78 con dos tiros libres ante el representativo de San Lorenzo, lo que provocó que descendiera un lugar de la tabla con una efectividad de 42.3%, manteniéndose con 22 partidos ganados, 30 perdidos y cuatro por jugar en la etapa regular.

En esta ocasión, el originario de Tizayuca jugó un total de 25 minutos en los que aportó 11 rebotes y seis puntos ante uno de los mejores equipos de la liga, donde pese a la derrota suma experiencia en su joven carrera dentro de las duelas.

Aún con la derrota el equipo xeneize tiene posibilidades de clasificarse a los playoffs, pues está a un partido y medio de argentino, hoy último en clasificar.

Pero no por eso debe descuidarse de Lanús, que se ubica en zona de descenso y se posiciona a tan solo un encuentro de diferencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llamas aportará al baloncesto [Leer más]

GUTIÉRREZ PULE DUELA PAMPERA [Leer más]

GUTIÉRREZ PULE DUELA PAMPERA [Leer más]

GUTIÉRREZ DEBUTÓ EN EL EXTRANJERO [Leer más]

Recomendados