Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

GUTIÉRREZ DEBUTÓ EN EL EXTRANJERO

Israel Gutiérrez Zermeño Foto Capital Media
|
07 de Abril 2016
|
 El hidalguense aportó al equipo 15 puntos y cinco rebotes

El hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño debutó con el equipo de basquetbol argentino Boca Juniors, que cayó ante Obras Basket por 93 a 82 en el Templo del Rock. El equipo azul y oro sufrió una derrota de cara a los Playoffs, donde todos los equipos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina (LNB) en Buenos Aires quieren estar presentes en busca del título.

Con esta derrota los de La Boca siguen sin poder clasificarse a esta instancia, y por si fuera poco se dio parte médica de la escuadra con otra mala noticia, la lesión en la rodilla de Kevin Hernández, quien tuvo que dejar la cancha en el último periodo. Medios argentinos destacaron la labor del mexicano en la duela que reforzó la zona pintada, aunque eso no fue suficiente para que Boca consiguiera un triunfo que le acercara a la zona de clasificación.

Cabe recordar que Gutiérrez llega para reforzar el puesto de pivot, midiendo 2.06 y con 23 años de edad, así como con experiencia dentro de la duela, donde quiere sumar un logro más a su carrera deportiva. Los máximos anotadores fueron Selem Safar y Dennis Horner para el Tachero, ambos con 28 puntos.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llamas aportará al baloncesto [Leer más]

GUTIÉRREZ PULE DUELA PAMPERA [Leer más]

GUTIÉRREZ PULE DUELA PAMPERA [Leer más]

GUTIÉRREZ DEBUTÓ EN EL EXTRANJERO [Leer más]

Recomendados