Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gutiérrez: Confía en conseguir más logros

Se enfoca en conseguir cosas importantes en este periodo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
El mediocampista sufrió una lesión importante al final del torneo pasado

Previo al inicio del torneo Clausura 2017, Erick Gutiérrez habló sobre sus expectativas, así también tocó temas particulares como del duelo contra León del próximo sábado, del plantel actual y de Pizarro.

“Sabemos que con León siempre hay una rivalidad muy buena, creo son muy buenos partidos, siempre contra ellos hay algo más, pero nosotros vamos paso a paso, tenemos clarito que vienen cosas muy importantes para nosotros este año, se buena pretemporada y tenemos una revanchita del torneo pasado, estamos trabajando bien para iniciar bien y conseguir grandes cosas”, dijo el Guti.

El canterano destacó el hecho que el plantel no sufriera tantas modificaciones, “y eso es muy bueno en cualquier equipo, nos conocemos muy bien y los que vinieron también creo son jóvenes que quieren trascender, tienen muchas ganas, ya se acoplaron y ya entendieron la idea de lo que quiere el profesor”.

Sobre la salida de Rodolfo Pizarro, Gutiérrez primero resalto la calidad de su ex compañero, le deseó éxito en su nuevo equipo, “pero son cosas que pasan, hay más jugadores y lo van hacer bien, era un gran amigo y hay que reponerse a eso”.

Cabe recordar que el mediocampista sufrió una lesión importante al final del torneo pasado que lo marginó de las canchas y a su regreso tuvo que ser suplente en algunos partidos, en ese sentido mencionó que aún no está al cien por ciento.

“Pero ya me siento mucho mejor, no sé si vaya a jugar este partido, prefiero recuperarme al cien por ciento para regresar con todo, pero ya tengo muchas ganas de que inicie el partido”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mal signo, tantas bajas [Leer más]

Erick Gutiérrez asegura que Pachuca puede destacar en Liga y [Leer más]

Inauguran mural en honor a la selección nacional [Leer más]

PACHUCA CAMBIA DE CHIP, VISITA A ATLAS EN LIGA MX [Leer más]

Recomendados