Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Goles con dedicatoria hacia el cielo

Luego de marcar dos goles pensó en su papá. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2016
|
Juan José agregó que también fueron para su mamá, su hermano y afición

Al parecer la historia de los Calero está ligada con los duelos entre Pachuca y Pumas, ya que ante los de la UNAM, el 24 de octubre de 2011, Miguel disputó su último partido oficial con la playera de los Tuzos.

Casi cinco años después su hijo Juan José marcaría sus primeros goles en Primera División, precisamente a los universitarios; con un “Cóndor” que ya no está entre nosotros, la noche del sábado fue más especial para “Calerito”.

“Primero no supe qué pensar, cuando metí el primer gol no me la creía, pero ya más tranquilo obviamente pensé en mi papá, en todo lo que me dio, en todo lo que me heredó, está pasión por Pachuca”.

Aseveró que desde su debut siempre había soñado con el momento que vivió ante los Pumas: “Desde que empecé mi camino por el futbol siempre quise esto, meter goles y dedicárselos a mi papá, y todos los que meta de ahora en adelante van a ser para él”.

Además de dedicarle el doblete a su padre, Juan José agregó que también fueron para su mamá, su hermano y afición; agregó que su felicidad fue mayor gracias a la victoria, “porque se hacen bien las cosas y se sigue invicto en casa”.

“Estoy contento y muy ilusionado de lo que viene por delante, pero consciente de que todavía tengo que trabajar y aprender mucho”, apuntó el hijo de una de las máximas leyendas de la escuadra hidalguense.

El canterano tuzo puntualizó que debe aprovechar los minutos que le dé Diego Alonso y afirmó que aprende de los delanteros con los que se pelea el puesto: “Somos un equipo, aprendo de todos, de Wilson, Franco y Rubén, pero mientras se siga ganando todos estaremos contentos”.

Finalmente, puntualizó que ahora ya deben pensar en Tigres, rival que ve complicado; sin embargo, mencionó que con plantel completo le pueden hacer partido a los felinos en su propia casa.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Recomendados