Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

GLADIADORES SOBRESALIERON EN GUANAJUATO

luchadores Foto Capital Media
|
05 de Abril 2016
|

 Cargada de medallas regresó la selección estatal de luchas asociadas que pasó lista en un tope realizado en Guanajuato, evento que formó parte de su preparación de cara a la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias (SNS).

Gael Hernández Escalante, de la categoría Infantil Greco (47 kilos), y Omar Aldana Guzmán (52 kilos), de Infantil Libre, se colgaron el oro de sus respectivas categorías.

Por su parte, Ángel Ramírez (32 kilos), Arturo Copca (47 kilos), en Infantil Libre; y Ángel Paz (38 kilos) y Rodolfo Ramírez (44 kilos), en Greco, se agenciaron la plata de sus respectivas divisiones.

Valentina Suárez (44 kilos), Ximena Suárez (52 kilos), Yazmín Arrollo (46 kilos) y Kimberly Siqueiros (74) hicieron lo propio en la Libre Femenil.

El resultado de la delegación hidalguense fue de balance positivo al tomar en cuenta que de los 15 atletas que pasaron lista en la justa deportiva, diez regresaron con una medalla, situación que le da confianza al equipo al tener en puerta las competencias previas al SNS.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ale Romero, ejemplo de carisma y entrega [Leer más]

Gladiadores cerraron actividad del 2016 [Leer más]

Fructífero el alto rendimiento hidalguense [Leer más]

Luchas asociadas regresó de Zacatecas con nueve madallas [Leer más]

Recomendados