Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gimnastas hidalguenses destacan en copa Pegaso

Demuestran nivel en importante evento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
Es el evento más importante de América Latina de la especialidad

Adriana Muñoz, entrenadora de gimnasia artística, informó que el equipo de de la disciplina del Colegio Makarenko participó en la Copa Pegaso 2016, certamen que se realizó del 23 al 28 de noviembre en la Sala de Armas, Ciudad de México.

De acuerdo con la entrenadora es el evento más importante de América Latina de la especialidad, y agregó que entre sus pupilas están las prrimeras gimnastas hidalguenses en participar en el nivel siete: Aura Isabel Méndez Villareal y Sarah Ter-Veen Montagnaro.

Asimismo, dijo que esta competencia significó para Ana Paulina Méndez su primera aparición en la categoria libres, “además de Michelle Paniagua Guasco y Diana Chiapa Martínez en N4”.

“El jueves 24 abrieron la competencia las alumnas Sarah, Aura y Paulina, con una excelente participación, colgándose medallas por aparatos y con una muy buena suma general individual (AA) alrededor de 40 puntos las 3 gimnastas”, destacó.

Adriana Muñoz también resaltó estar muy contenta y orgullosa por la participación de Michelle, quien fue tercera en la viga de equilibrio, además de conseguir cuartos y quintos lugares en otras pruebas.

Así como de Diana, que se colocó en el quinto lugar en el All Around: “Ambas con puntuación para cambio de nivel en su primera competencia de nivel cuatro”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gimnastas del colegio Makerenko se ponen a punto [Leer más]

Gimnastas sin vacaciones decembrinas [Leer más]

Gimnastas hidalguenses destacan en copa Pegaso [Leer más]

Recomendados