Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gatos Salvajes de Tizayuca suman otro título

Satisfechos con desarrollo del torneo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
Vencieron a las Garzas de la UAEH con un apretado marcador de 27 a 24

El equipo de futbol americano, Gatos Salvajes de Tizayuca, sumó otro título en este 2016 al derrotar en la final del torneo máster de la Organización de Football Americano del Estado de Hidalgo (OFAEH), a las Garzas de la UAEH.

Pese a las condiciones climáticas que se presentaron ayer en la tarde, en la cancha de la Preparatoria 3 de Pachuca se vivió un emocionante duelo.

La escuadra universitaria inició a tambor batiente, pero a partir del tercer cuarto los errores aparecieron uno tras otro, que sumados a los ajustes de los visitantes el resultado terminó por favorecer a los felinos.

Con una destacada participación del número 99, quien a la postre recibió el trofeo del mejor jugador del partido, los Gatos Salvajes se coronaron al vencer a las Garzas con un 27-24.

“Ajustamos nuestro sistema en el segundo tiempo, nos reunimos, nos pusimos de acuerdo para hacer los ajustes y así cambiar la actitud, eso nos dio resultado”, dijo el coach Alfonso, al preguntarle sobre la clave para darle la vuelta al marcador.

Asimismo, recordó que este año consiguieron el campeonato en la liga CONFAO, en ese sentido apuntó que la constancia y un trabajo de cinco años del equipo les han permitido ganar títulos.

Alfonso también resaltó el nivel de competencia con el que se encontraron en el torneo organizado por la OFAEH: “Fue un torneo muy pequeño, pero los equipos que participaron le echaron muchas ganas, estuvieron duros los partidos”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

Águilas son las campeonas de la NFL [Leer más]

Oseznos dentro y fuera del emparrillado [Leer más]

Round 3 entre UNAM e IPN en Hidalgo [Leer más]

Recomendados