Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garzas se llevaron el serial en casa

El 2 de febrero van contra Santos de San Luis. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
El próximo partido de las Garzas será contra Soles de Mexicali el 26 de enero

El equipo de las Garzas de Plata se llevaron el serial disputado este fin de semana en el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori”, tras vencer al último lugar de la tabla Correcaminos de Ciudad Victoria en actividad correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En su último compromiso ante Correcaminos, los emplumados arrollaron a sus contrincantes en la duela al superarlos por marcador de 87-64.

Por los locales, Wayne Chism fue el mejor en rebotes, seguido por Hugo Carrillo, que también se ubicó como el mejor asistente al realizar 10. En tanto, Martín Samarco logró asistir en cinco ocasiones.

El mejor jugador de la noche fue Dekabriean Eldridge, de Correcaminos con 20 puntos en la cesta, ante Tyrone White que anotó 20.

En el primer partido de la serie, los locales también arrasaron en la duela con marcador de 106-68 ante unos correcaminos que se les dificulta ganar puntos, que les permita dejar el último lugar de la tabla general.

El próximo partido de las Garzas será contra Soles de Mexicali el 26 de enero a las 20:15 horas en el auditorio del estado. El siguiente compromiso en el nido será el 2 de febrero contra Santos de San Luis.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Garzas de Plata inician hoy cuartos de final [Leer más]

Garzas visitan hoy a Soles de Mexicali [Leer más]

Garzas se llevaron el serial en casa [Leer más]

Garzas reciben a último lugar de la LNBP [Leer más]

Recomendados