Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garzas de Plata inician hoy cuartos de final

No available Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2017
|
n caso de ser necesario un quinto partido, éste se desarrollaría el 22 de febrero

En su retorno a las duelas de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), tras poco más de 12 años de ausencia, el equipo de las Garzas de Plata terminó la temporada regular con dos triunfos ante el líder de la tabla general y situadas en el tercer lugar para iniciar hoy los playoffs ante Barreteros de Zacatecas.

Esta noche a partir de las 20:00 horas, los emplumados buscarán iniciar con el pie derecho la serie y como locales en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori ante los zacatecanos que culminaron la temporada regular situados en la sexta posición con marca de 17 victorias y 19 derrotas, en tanto que los hoy anfitriones sumaron un total de 22 triunfos y 14 descalabros.

Mañana se disputará el segundo juego a la misma hora y en el mismo escenario, posteriormente, los duelos se trasladarán al gimnasio Marcelino González, donde se jugarán otros dos encuentros el 18 y 19 del presente mes.

En caso de ser necesario un quinto partido, éste se desarrollaría el 22 de febrero en el Carlos Martínez Balmori.

El resto de los cruces en la primera ronda de la postemporada quedó de la siguiente manera: Fuerza Regia enfrentará a Santos de San Luis, Soles de Mexicali a Indios de Ciudad Juárez y Toros de Nuevo Laredo a Panteras de Aguascalientes.

El 18 será el tercer juego, de ser necesario un cuarto se llevaría a cabo un día después y si no se definiera la serie, el quinto y último se jugaría en casa de Garzas en fecha por confirmar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Garzas de Plata inician hoy cuartos de final [Leer más]

Garzas visitan hoy a Soles de Mexicali [Leer más]

Garzas se llevaron el serial en casa [Leer más]

Garzas reciben a último lugar de la LNBP [Leer más]

Recomendados