Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garzas buscarán cerrar con victorias

Pretende terminar lo mejor colocado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
Buscarán emplear la misma fórmula de la primera vuelta, al haberlos derrotado

Esta noche, las Garzas de Plata buscarán sumar lo que sería su noveno triunfo al hilo dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), además de tener como objetivo clasificarse a los playoffs como sublíderes de la competencia.

Los emplumados visitarán esta noche a Indios de Ciudad Juárez, donde buscarán emplear la misma fórmula de la primera vuelta, al haberlos derrotado, sin olvidar que estos triunfos serían vitales en su propósito, al ser un equipo que se encuentra muy cerca del representativo hidalguense en la tabla general.

Cabe recordar que en su último partido en casa, en el cuadro dirigido por el puertorriqueño Manuel Cintrón, debutó William Orozco, refuerzo garza que registró un punto, un rebote y una asistencia en 10 minutos de acción, y de lo cual refirió el coach lo siguiente: “es un jugador que estuvo en la selección que quedó sexto en el Mundial en Grecia. Es un puesto cuatro, mueve la bola a distancia, juega bien agresivo y es un jugador que va a hacer su rol; lo que nosotros queremos, lo hace”, puntualizó

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Garzas de Plata inician hoy cuartos de final [Leer más]

Garzas visitan hoy a Soles de Mexicali [Leer más]

Garzas se llevaron el serial en casa [Leer más]

Garzas reciben a último lugar de la LNBP [Leer más]

Recomendados