Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garzas buscan retomar vuelo

Los emplumados permanecen en la sexta posición. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
Esta noche será una dura prueba del equipo ante unos regios que han mostrado su valía

El equipo de las Garzas de Plata buscará retomar el camino de la victoria esta noche en casa ante el líder invicto Fuerza Regia, que será un duro sinodal para los dirigidos por Manuel Cintrón en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Poco fue el gusto desde su llegada del puertorriqueño al equipo el cual parecía cambiaría las cosas al hilvanar algunas victorias consecutivas; sin embargo, la escuadra hidalguense ha recaído y dejado ir puntos.

El último partido de ellos ante Abejas de Guanajuato, en duelo pendiente que se jugó en el domo de la feria de León, los locales impusieron condiciones desde el primer cuarto y culminaron con un contundente 70-57 a favor de los del Bajío.

Esta noche será una dura prueba del equipo ante unos regios que han mostrado su valía en la duela y que llegan invictos y como líderes de la competencia.

Las acciones se llevarán a cabo a las 20:00 horas en el polideportivo Carlos Martínez Balomori, donde aún hay localidades para presenciar el encuentro con accesos de los 50 hasta los 300 pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Garzas de Plata inician hoy cuartos de final [Leer más]

Garzas visitan hoy a Soles de Mexicali [Leer más]

Garzas se llevaron el serial en casa [Leer más]

Garzas reciben a último lugar de la LNBP [Leer más]

Recomendados