Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ganadores en primera función de torneo de nuevos valores

Pelean hidalguenses contra mexiquenses. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2016
|
Cuatro triunfos fueron para los mexiquenses y tres para los locales

El fin de semana pasado se llevó a cabo la primera función del torneo de invitación, denominado “Nuevos valores perea boxing”. En una maratónica jornada de 24 peleas, en el gimnasio Benjamín Mora de la capital hidalguense, pugilistas de diferentes puntos de la entidad, así como del Estado de México, se enfrascaron en vibrantes combates.

En la categoría Infantiles los primeros ganadores fueron Gerardo Márquez (ESMUBA), Daniel García (Mixquiahuala), Johan Rodríguez (César Gym) y Aldo Hernández (Club Miranda).

En la Juvenil Menor salieron con la mano en alto Diego Montalvo (Perea Boxing), Roberto Hernández (Cuautepec), René Aquino (César Gym), Alexis Badillo (Perea Boxing) y Francisco López (Ixmiquilpan).

Así como Abraham Tovar (Club 60 Box) y Genaro Herrera (Mineral de la Reforma); mientras que en Primera Fuerza ganaron Julio Olvera (César Gym) y Juan Peña (Perea Boxing).

En la rama femenil resultaron triunfadoras Sulema Hernández (Ixmiquilpan) y Yolanda Montiel (Club Chacón); por su parte, Anahí Torres y Gabriela Canales empezaron en su pelea entre sí.

Cabe mencionar que se realizaron siete combates entre boxeadores de Hidalgo y del Estado de México, todos de Coacalco.

En ese sentido, cuatro triunfos fueron para los mexiquenses y tres para los locales; por Hidalgo obtuvieron la victoria Gabriel Santos (Infantil), Armando González (Primera Fuerza) y en la rama femenil Marlene Martínez (57 Kg).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comenzó estatal de boxeo infantil y juvenil [Leer más]

Julio Montoya impulsa el box en Tula [Leer más]

Realizan cambios en beneficio del box [Leer más]

Pugilistas buscarán clasificación a Nacional [Leer más]

Recomendados