Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ganadores del deporte ciencia en Ixmiquilpan

Ganadores irán a torneos nacionales e internacionales Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
Los gandores recibieron dinero en efectivo, tableros de ajedrez y diplomas

El fin de semana, en el marco de la tradicional feria de Ixmiquilpan, se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Ajedrez que tuvo como sede el Club de Leones, ubicado en el centro de la cabecera municipal.

Los organizadores el evento dieron a conocer los resultados oficiales de cada una de la categorías: en diez años y menores el primer lugar fue para Gael Alfredo Paredes Sosa, mientras que en el segundo puesto terminó Paolo Ñothe García.

En la tercera, cuarta y quinta posición se ubicaron Luis Ángel Islas Álvarez, Melody Dayana Guevara Mera y Abisai Xaxni Tesmallez, respectivamente.

En 14 años y menores el título fue para Alex Dael Martínez, en el segundo lugar quedó Andrea Nicole del Raso Mendoza, en tercero Ángel Gabriel Herrera Pérez, en el cuarto Edgar Urbano Rivero y en el quinto Javier Islas Álvarez.

Los ganadores de primera fuerza: Israel Blanco Sing (primer lugar), José Antonio García de Dios (segundo), Juan Valentín Fuentes Solís (tercero), Jordi Chávez González (cuarto) y Alejandro Avilés Samperio (quinto).

En segunda fuerza el primer lugar se lo agenció Luis García de Dios, el segundo fue para José Oropeza Montoya, el tercero para Alberto Álvarez Martín, el cuarto para Raúl de Anda Chávez y el quinto sitio para Yolpaki Librado Hernández.

Entre los premios otorgados, los gandores recibieron dinero en efectivo, tableros de ajedrez y diplomas; asimismo, los primeros lugares recibirán hospedaje gratuito en torneos nacionales e internacionales durante su participación.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ellos los 3 Nobeles que le ha dado México al mundo [Leer más]

Así se puso anoche la Expo Feria de Ixmiquilpan [Leer más]

Inauguran fuentes danzantes en el centro histórico de Tula [Leer más]

¿Qué película se llevó el Razzie a lo peor del año? [Leer más]

Recomendados