Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Gana oro en Nacional Deportivo para Sordos

Participará en los Juegos Sordolímpicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
Conquistó la presea dorada en los 400 metros

El atleta y entrenador del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Fabián Zuriel Soto Osorio, subió a lo más alto del pódium para colgarse la medalla de oro en el Campeonato Nacional Deportivo para Sordos que se desarrolló en Tepatitlán y San Miguel El Alto, Jalisco.

El ganador del Premio al Mérito Deportivo en 2007 conquistó la presea dorada en los 400 metros, logro que se suma a la presea de bronce en los Juegos Sordolímpicos de Taipéi, China 2009; cuarto lugar en Sofía, Bulgaria 2013; y varias medallas en los Juegos Panamericanos de su especialidad, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) mediante un comunicado.

Asimismo, el hidalguense confirmó su clasificación a los Juegos Sordolímpicos de Samsun, Turquía, del 18 al 30 de julio de 2017; por lo que adelantó que su objetivo será implantar un récord mundial en la final de los 800 metros.

“Quiero ser el mejor, todo se puede, yo invito a los jóvenes, oyentes y discapacitados, a hacer deporte, porque todos podemos, sólo hay que visualizar los tiempos, comer, entrenar, dormir y estudiar”, afirmó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

EPN pide a caravana migrante acatar las reglas mexicanas [Leer más]

'Canelo' firma el contrato más grande en la historia del dep [Leer más]

Estrategia de seguridad de AMLO será presentada a finales de [Leer más]

Fiscalía de Jalisco abandona tráiler con 157 cadáveres [Leer más]

Recomendados