Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Futbol de estufa sigue prendido en Pachuca

Nombran adquisiciones provenientes del ascenso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
El anuncio de su llegada al Pachuca se informó a través de un comunicado

El llamado futbol de estufa está que arde en la Bella Airosa tras explotar la bomba con la partida de Rodolfo Pizarro a las Chivas del Guadalajara, hecho que no ha caído muy bien entre los simpatizantes de los Tuzos, pues creyeron en las palabras del dueño de Grupo Pachuca, quien en más de una ocasión dijo que sus “joyas” sólo saldrían con destino al Viejo Continente.

Con la sorpresiva baja del canterano, la afición está a la expectativa y a la espera de que la directiva comandada por Jesús Martínez contrate jugadores de calidad y por qué no, con un cartel importante, ya sea del futbol local o del extranjero; sin embargo, han sorprendido con la incorporación de dos piezas provenientes de la división de Ascenso.

Se trata de los ahora ya ex jugadores de Celaya: Roberto Carlos Alvarado Hernández y Sergio Andrés Vergara Sáez, ambos mediocampistas.

El primero de ellos tiene 18 años de edad y es de Irapuato, seleccionado mexicano Sub 20, debutó en el 2013 en la Copa MX y anotó seis goles en Apertura 2016.

Mientras que Sergio Andrés tiene 22 y nació en Chile, nombrado el mejor jugador del torneo pasado en la Liga de Ascenso MX con 11 tantos en su cuenta personal.

Cabe mencionar que el anuncio de su llegada al Pachuca se informó a través de un comunicado, que indicó la compra de los jugadores.

La fórmula de traer jugadores del ascenso ha sido últimamente muy utilizada por los Tuzos, los más recientes José Joaquín Martínez y Matheus Goncalves.

Pese a que el ‘Shaggy’ tuvo sus oportunidades e incluso fue parte del equipo campeón no se ganó la confianza de Alonso y se irá a préstamo con Mineros de Zacatecas.

Mientras que el brasileño llegó siendo figura del ascenso y ni eso le ayudó para ganarse minutos, sólo anotó dos goles y el próximo torneo jugará a préstamo con Jaguares de Chiapas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados