Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fuerza aérea, campeón varonil estatal de Telmex

Representarán a Hidalgo en la etapa nacional. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
Hidalgo acudirá a la fase nacional donde compartirá grupo

El equipo Fuerza Aérea venció a su similar de Mineral de la Reforma por la vía de los penales (4-2) y con ello se ganó la oportunidad de representar a Hidalgo en la fase nacional.

En el partido de ida el equipo campeón culminó con ventaja de un tanto (2- 1), y en el de vuelta cayó por la mínima diferencia para definir desde los 11 pasos.

FEMENIL

Santiago Tulantepec se proclamó campeón de la categoría Libre Femenil de la Copa Telmex Telcel 2016 tras imponerse en la final de la competencia ante su similar Niupi, resultado que le da también la oportunidad de representar a Hidalgo en la etapa nacional en Querétaro.

La escuadra monarca derrotó a su srival en la unidad deportiva La Palma de Tula, por la vía de los penaltis tras empatar a 3 tantos (marcador global) en el tiempo reglamentario y posteriormente por 4-3 desde el manchón.

En la final de ida Santiago Tulantepec ganó por 2-0 y en el de vuelta cayó por 3-1, posteriormente se llevó la victoria desde los 11 pasos por 5-4.

Hidalgo acudirá a la fase nacional donde compartirá grupo con los representativos de Nuevo León, Sonora y San Luis Potosí.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados