Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fructífero el alto rendimiento hidalguense

Entrenan en la Conade. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Septiembre 2016
|
Los atletas han ganado su lugar a base de sacrificios, esfuerzo y disciplina

La cifra de atletas hidalguenses que son convocados para integrarse al trabajo con preselecciones nacionales de sus diversas disciplinas incrementa día a día, acciones que enaltecen al estado al portar sus colores en los diversos escenarios donde se presentan.

César Rosquero Ramírez (ciclismo), Jorge Méndez Pastrana, Gabriela Canales Herrera (luchas asociadas) y Francisco Ramírez (boxeo) fueron convocados para continuar con sus entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Por su parte, Diego Uriel Montalvo Reyes (box) se incorporó al trabajo en el Comité Olímpico Mexicano (COM), donde ya trabajan los ciclistas Jaydy Michell Román Luna, Leonel Palma Dajui, Fernando Islas López y Francisco Lara Carvajal.

También se encuentran en las instalaciones Felipe Ángel Loredo Antonio, Yoltic Hernández Guerra, Alejandra Romero Bonilla y Paulina Romero Nieto (luchas asociadas); así como José Arturo Torres Hernández (box).

Cada uno de los atletas antes mencionados han ganado su lugar a base de sacrificios, esfuerzo y disciplina, lo que les ha permitido a la mayoría representar a México en diversas competencias, en tanto que otros inician una nueva aventura por ganarse el mismo derecho.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Quiénes son los ganadores del Premio Nacional del Deporte? [Leer más]

Boxeadora mexicana hace historia en Juegos Olímpicos juvenil [Leer más]

Fallece Beto Estrada, ídolo del deporte hidalguense [Leer más]

Se cancela el combate entre "El Canelo” y Golovkin [Leer más]

Recomendados