Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Finalizó SNC 2016

Finaliza hidalgo con medallas en diferentes disciplinas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2016
|
El futbol fue el deporte que cerró el medallero para la entidad

Llegó a su fin la actividad de Olimpiada Nacional (ON) del Sistema Nacional de Competencias (SNC) 2016, donde Hidalgo finalizó con la conquista de nueve oros, siete platas y 16 bronces, además de ocho oros, cuatro platas y cuatro bronces en la actividad del Nacional Juvenil.

El futbol fue el deporte que cerró el medallero para la entidad, que después de dos años consecutivos de conseguir el oro hoy regresó al podio pero con un bronce al perder la semifinal y posteriormente vencer 5-0 a Quintana Roo.

La presea dorada se la llevó el representativo de Jalisco al obtener el triunfo de 3-0 ante Guanajuato, quien se adjudicó la medalla de plata.

En el escenario de ON, judo fue el deporte que se destapó con cinco medallas de oro, tres de plata y cuatro bronces.

Le siguió natación con dos oros, una plata y un bronce; luchas asociadas, con un oro, dos platas y tres bronces; ciclismo hizo lo propio con un oro y un bronce; tae kwon do se colgó una plata y tres bronces; tenis de mesa, boxeo y el futbol asociación, un bronce.

En el Nacional Juvenil, ciclismo se bañó con cinco oros y un bronce; atletismo regresó a casa con un oro y una plata; judo un oro y dos bronces; luchas asociadas con un metal áureo y un tercer lugar; natación dos preseas argentas y box con una plata.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados