Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Finales en Copa Telmex

Se jugará final el 9 de octubre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
La final se definirá en partidos de ida y vuelta

Real Tepa y Zapotlán disputarán la final de la categoría juvenil en la fase estatal de la Copa Telmex 2016 el próximo 9 de octubre.

Previo a este duelo, Real Tepa se impuso por 4-1 a Atlapexco, en tanto que Zapotlán derrotó a Tepatepec por 5-4 en penaltis para así clasificarse a la final que se definirá en partidos de ida y vuelta.

El primero de ellos el 9 de octubre a las 10:00 horas y el segundo para el 15 a la misma hora en los campos de Zapotlán y Sinfu, respectivamente.

La categoría Femenil de la Copa Telmex 2016 en su fase estatal se encuentra en la etapa de semifinales, donde cuatro equipos buscan los dos únicos boletos para buscar la corona.

Niupy recibirá el próximo 8 de octubre a su similar de Real Actopan; el primero de ellos avanzó a la semifinal tras vencer 3-2 a Fco. I. Madero; mientras que las actopenses hicieron lo propio tras golear 8-1 a Cafufe.

En la otra semifinal están instalados los equipos de Santiago Tulantepec y Tulancingo, el primero de ellos tras vencer 7-1 a Tepeapulco, en tanto que Tulancingo ganó su compromiso por 2-0 ante Tuzos Art.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Listas las ternas para el Premio Estatal del Deporte [Leer más]

Ofrecen atención médica a adultos mayores en Zapoltán [Leer más]

Zapotlán te invita la comida [Leer más]

Tiran material de cómputo en el patio de la alcaldía de Zapo [Leer más]

Recomendados