Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Final de platino plus en Hidalgo

26 y 27 de noviembre se correrá la última fecha del serial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
Entre los más destacados de nuestro estado y que pelean por títulos se encuentra Alondra Meneses

Miguel Jiménez Aoki, junto a Raúl Martínez, dieron a conocer los detalles de la final de la segunda etapa del Campeonato Platino Plus 2016.

El presidente de la Asociación de Motocross y Supercroos de Hidalgo A.C. informó que la actividad en la pista MX Extreme Park iniciará el sábado 26 de noviembre a las 11:00 horas.

“Entrenamientos y clasificaciones para los pilotos, primero; ya el domingo empezamos a las nueve de la mañana y las carreras aproximadamente arrancan entre 10:00 y 11:00 horas”.

“Tenemos pilotos de Oaxaca, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Tabasco y Chiapas”, dijo el dirigente.

Por su parte, el tesorero de la organización destacó que el serial es el más competitivo de la zona centro del país.

“Hay un nivel muy alto de todos los pilotos y en especial aquí en el estado tenemos muy buenos competidores, desde la categoría infantil hasta la MX1, entonces tenemos buenos representantes para en este certamen darlo todo”, agregó.

Asimismo, los organizadores resaltaron que aproximadamente 40 pilotos de Hidalgo participarán en las 14 categorías, en total se espera un promedio de 140 competidores.

Entre los más destacados de nuestro estado y que pelean por títulos se encuentran Alondra Meneses, quien va por el tricampeonato de su categoría; Akari Gutiérrez, Luis Hernández, Mauricio Meneses, Miguel Carpio, Emiliano Jasso y Daniel Fragoso.

Por su parte, Mauricio Montoya manifestó que los boletos están a la venta en Chikita Cafe, Acosport y Wings Army, además de que se pueden adquirir el día del evento en el lugar por 30 pesos.

La pista donde se correrá está ubicada detrás de las instalaciones del Intituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de platino plus en Hidalgo [Leer más]

Recomendados