Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fin de semana sobre ruedas

Contemplan diversas actividades para ciclistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2016
|
Las competencias cuentan con el respaldo de la Asociación Hidalguense de Ciclismo

Tres competencias de ciclismo se realizarán durante este fin de semana en diversos puntos de Hidalgo, por lo que las jacas de acero vestirán de gala la Clásica de Ruta en Pachuquilla y Mixquiahuala, además del MTB en Huichapan.

Este sábado, Mineral de la Reforma retomará la Clásica de Ruta que se había dejado de realizar en el municipio y que hoy retorna como parte de las actividades de la Feria Pachuquilla 2016.

Se contempla la participación de todas las categorías desde los infantiles, juveniles, elite y master, así como la femenil, con inscripciones a partir de las nueve de la mañana frente a la presidencia municipal.

MIXQUIAHUALA

Treinta mil pesos en efectivo será la bolsa a repartir en la Clásica de Ruta, en la que José Carlos “Chicote” Valdés, coordinador de la competencia, junto a Marco Ríos y la presidencia municipal tienen todo preparado para recibir a ciclistas de los diferentes clubes.

MTB EN HUICHAPAN

La décimo cuarta etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña se efectuará en la pista El Mirador, comunidad El Gavillero de Mintho, donde los organizadores reportan todo listo para iniciar las actividades el próximo domingo.

CLÍNICA DE CICLISMO DE RUTA Y PISTA

Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó que el próximo sábado se llevará a cabo la primera clínica de ambas especialidades en el Velódromo de Xalapa, Veracruz, evento que se hace en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte y las Asociaciones del estado anfitrión, así como de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

El horario será de 10:00 a 15:00 horas y se contará con la participación por primera vez en la historia de un mexicano, Alfredo Pacheco, oriundo de Chicavasco, campeón por tres años consecutivos del serial Californiano USA.

Los interesados pueden pedir informes con Carlos Cortés al número de celular 2282216139, o Noé Lizardi al 5554323689.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados