Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fin de semana con cuernos chuecos

Será una fecha decisiva. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2016
|
Se llevará a cabo a una sola ronda y el ganador será el que sume más puntos

El jineteo de toro estilo americano llega este sábado al lienzo charro de Pachuca, donde 20 jinetes buscarán mantenerse en monta por ocho segundos sobre toros de las ganaderías La Cuesta y Contra Llama.

Tres hidalguenses estarán presentes en el ruedo, uno de ellos es Gilberto Rojas, quien se colocó entre los primeros lugares en la edición pasada en este mismo escenario. Álvaro Álvarez, actual campeón, marcha en el tercer lugar de la clasificación, donde el líder es Francisco García, ambos mexicanos.

Para esta edición todo se llevará a cabo a una sola ronda y el ganador será el que sume más puntos o sobreviva mayor tiempo a los reparos del toro, así lo informó Rubén Mujica, director de Cuernos Chuecos, quien agregó que será una fecha decisiva al restar sólo cuatro etapas del serial que culminará sus actividades en Querétaro.

COSTOS

Tendrá un costo que va de los 50 a los 300 pesos en diferentes localidades, mientras que los boletos se podrán adquirir en la sombrerería Bonanza y taquilla del lienzo charro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fin de semana con cuernos chuecos [Leer más]

Recomendados