Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Festín en el infierno

Diablas Rojas. Fotos: @TolucaFemenil Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2018
|
Con goleada, Toluca mantiene hegemonía sobre Cruz Azul en la Liga MX Femenil

Las Diablas Rojas del Toluca ayer simplemente no tuvieron rival en el “infierno” y se dieron un festín tras golear 5-0 a Cruz Azul, rival sobre el que mantienen hegemonía, en juego de la fecha 4 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Con dominio de principio a fin y gracias a un doblete de Natalia Mauleon, a los minutos 8 y 82, y a los goles de Carolina Miranda (13’), Liliana Rodríguez (20’) y Mariel Román (56’), las escarlatas llegaron a seis puntos en el Grupo I, mientras que las celestes siguen sin sumar.

En cuatro enfrentamientos de Liga, las capitalinas jamás han vencido a las mexiquenses: suman tres derrotas y un empate (2-1 en el Apertura 2017, 0-1 y 1-1 en el Clausura 2018 y 5-0 en este Apertura 2018) .

“Me siento tranquilo y contento con el resultado, fue una victoria contundente. Hay mucho que trabajar y corregir en la cuestión de actitud, de repente en un equipo cuando se siente superioridad al rival, se relajan las jugadoras, pero contento porque seguimos en la pelea, cada vez el grupo se está cerrando porque todos los equipos estamos buscando los cuatro lugares”, dijo el técnico del Toluca, Juan Carlos Mendoza.

Por su parte, su homólogo Alberto Aguilar, se mostró tranquilo ante el mal arranque de La Máquina en el certamen: “No nos vamos a volver locos, el camino para remediar esta situación es trabajar y realizar mejor presencia dentro del campo”.

Para la jornada 5, Toluca femenil visitará al Puebla, el domingo 12 de agosto a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, mientras que Cruz Azul tendrá descanso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Recomendados