Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Festejan a nuestra entidad con ajedrez

Tiene gran éxito la convocatoria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
Las inscripciones fueron gratuitas y se premiará al primer lugar con mil pesos

El 16 de enero se cumplió un año más de la promulgación de Hidalgo como entidad federativa y es por ello que el próximo fin de semana en el municipio de Huasca de Ocampo se realizará una competencia de ajedrez.

A partir de las 10:00 horas en el auditorio municipal iniciará el Primer Torneo Estatal de Ajdrez “Conmemoración de la promulgación del Estado de Hidalgo y del municipio de Huasca de Ocampo”.

Las inscripciones estuvieron abiertas hasta el día de ayer, éstas se cerraron debido a la respuesta que tuvieron los organizadores; cabe mencionar que se realiza el torneo entre la presidencia municipal, el Consejo Consultivo Ciudadano de Hidalgo y la Asociacion de Ajedrecistas de la entidad.

Para este torneo se hizo una convocatoria donde se manejó una sola categoría, abierta, las inscripciones fueron gratuitas y se premiará al primer lugar con mil pesos, al segundo con 500 y al tercer mejor ajedrecista con 300 pesos.

REGALARON SONRISAS

Por otro lado, el 15 de enero, Jorge Armando García Hernández, miembro de la Asociación de Ajedrecistas, entregó juguetes en colonias marginadas de la capital hidalguense.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO convocará a 55 mil jóvenes para integrarse al Ejército [Leer más]

Abre PAN convocatoria para renovar dirigencia [Leer más]

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional [Leer más]

Organizan Circuito de Pesca Deportiva de Carpa en Huasca [Leer más]

Recomendados